EVENTO / CARICIA DE AGUA / Experiencias con Danza Acuática Consciente en Grupo / Comunidad de Madrid - España / Domingo 8 de Julio 2018





Espacio de exploración con claves técnicas de danza acuática, movimiento y tacto consciente, abierto a prácticas de enfoque multidisciplinar en agua y tierra, que permitan experiencias para escucharse, armonizarse y disfrutar.




Proponemos una directriz vivencial desde la base de atención a uno mismo, hacia nuestra propia verdad y calma.
El agua induce ayudándonos en dirección a sentirnos y favorece un modo placentero, lúdico, sencillo, artístico-creativo, poderosamente sanador.

- Mediante el agua y las dinámicas de atención consciente se activa nuestra piel (nuestro órgano más extenso), nuestras funciones orgánicas y energéticas, generando efectos beneficiosos vitalizadores, armonizadores, depurativos , mensajes-registros nuevos en el sistema nervioso y percepciones vibrantes.

- El cuerpo obtiene innumerables beneficios en la salud. Entre ellos una gran oxigenación y nutrición de tejidos, serenidad y enfoque mental. La ingravidez favorece órganos y articulaciones; Conlleva a que el organismo vaya adoptando su armonía natural y podamos notar actitudes renovadas inspiradoras.

Nos orientaremos hacia experimentar las posibilidades de expansión del cuerpo en el agua, el modo auténtico de nuestra danza natural sin esfuerzo, encontrando nuestra verdadera fortaleza, arraigo y confianza serena.

Los ejercicios en la superficie del agua y las inmersiones, se realizan con ritmo de respiración natural en estado de calma, de forma muy sencilla y saludable.

 

LA DANZA CONSCIENTE EN EL AGUA ofrece un modo incomparable para la libertad de movimiento, que despierta la reconexión con nuestra fuerza natural y las facultades de consciencia “líquida”, estados de mente centrada, alerta, creativa, lúcida, serena.

La danza es la manera ancestral de despertar la fuerza natural que nos mantiene equilibrados, sanos, serenos, en nuestro verdadero poder.

En la ingravidez del elemento líquido primigenio, esencial y predominante en nosostros, se abren posibilidades inmensas que nos permiten experimentar vivencialmente la expansión, la serenidad, la verdad interior, favoreciendo el bienestar. 



Facilitadores

 Lou Rodríguez, profesional integrante del equipo Aguahara. Facilita espacios de experiencias acuáticas; Ofreciendo Sesiones Personalizadas de Masaje Acuático Consciente y Encuentros-Cursos de Exploración con Danza en el Agua.

Alexander Siebenstern, fundador de Aguahara. Cree fuertemente en los aspectos desconocidos del agua, y en que este elemento juega un papel esencial en nuestras vidas, porque estamos hechos principalmente de agua. Considera Aguahara como una experiencia inmensamente intensa y profunda, en la que intervienen cuerpo-mente-espíritu. 
Investiga con una fuerte intención de aplicar enfoques e inspiraciones de lo acuático en la vida. Su camino de vida y de exploración con la energía y el cuerpo le va llevando a profundizar en la consciencia acuática.





Intensivo Domingo 8 Julio 2018

Horario de 11.30 a 14.30 h

Aportación 65 €, incluida entrada a piscina climatizada y Spa. 

*Para inscribirse, contactar solicitando plaza y os facilitaremos los datos y detalles para formalizar la reserva.




Os agradecemos mucho que compartáis la información para su difusión. 


Amor y Gratitud